Mejores navegadores para Android

Top navegadores Android

Mozilla

Mozilla Firefox es el navegador que muchos ya usáis en vuestro PC, mas asimismo tenemos su versión gratis para Android que es verdaderamente aconsejable. Cuenta con un diseño limpio que hace más fácil la navegación aparte de tener un complemento de configuración, incluyendo una alternativa de seguridad para resguardarte de la información de anunciantes. Del mismo modo que la versión de escritorio, Mozilla Firefox Móvil tiene una robusta selección de plug-ins.

 

Opera

No se debe confundir con su versión Mini (que vemos ahora). Opera es un navegador completo para Android. Con un diseño muy elegante, tiene como propósito ser el portal de acceso a contenido Web con peculiaridades muy concretas como un sistema incorporado y propio de noticias y la tienda de aplicaciones para móviles Opera. Opera asimismo tiene presente nuestro plan de datos con compresión de vídeo singular y software de bloqueo.

 

Chrome

El mejor navegador por antonomasia para Android. Lo mejor es que podemos acompasarlo con nuestro ordenador personal . Además de esto podemos efectuar buscas por voz y ahorrar hasta un cincuenta por ciento del empleo de datos mientras que navegamos.


Escribir comentario

Comentarios: 0