MobDro para Android - television gratis

TV GRATIS

Ver la televisión en el móvil puede resultar complicado en ocasiones pero si de veras deseas tener todos y cada uno de los canales en tu Android, no hay opción mejor que Mobdro. Esta es una aplicación increíble para la labor que tiene encomendada: cientos y cientos de canales de TV al alcance de tu mano.

 

 

Aparte de canales internacionales, Mobdro ofrece acceso en riguroso directo a la mayor parte de cadenas españolas. Todo de una forma sumamente simple: buscar el canal y apretar en el enlace para verlo en vivo. De forma gratuita, sin abusar de la publicidad ni de los permisos. ¿Todavía no conoces Mobdro? Veamos más en profundidad de qué manera marcha esta aplicación.

 

 

Esta aplicación no está en la Play Store, con lo que deberás descargarla desde su web oficial. No tiene permisos extraños de acceso a la red y a las cuentas del usuario . Aunque incluye publicidad que tampoco se hace exagerada: banners entre la lista de canales y algún anuncio al principio de las emisiones.

 

La interfaz es sumamente sencilla: pantalla primordial con las distintas categorías de los canales, las últimas emisiones visualizadas, un buscador y poco más: es suficiente con instalarla a fin de que comiences a ver la tele desde tu Android en menos de un minuto. La calidad deja algo que querer y no se puede ajustar desde la aplicación, mas es algo con lo que Mobdro no puede hacer nada: la resolución de las emisiones va a depender del canal que emite en abierto.

 

Mobdro se sostiene en incesante actualización, algo que asimismo atañe a las listas de canales. He encontrado cadenas de todos y cada uno de los lugares del planeta y sin la necesidad de procurarlas una por una en Internet. Y abre la puerta a ver desde el móvil los partidos que se emitan en abierto como películas, series y otros programas.

 

 

Como afirmaba, la opción premium de la aplicación todavía no está disponible: esta posibilidad dejará la grabación de los programas, agrega compatibilidad con Chromecast (Mobdro es compatible con Chromecast de serie) en la ve y la supresión de los anuncios. Para utilizar Mobdro en tu Android precisas descargarlo desde su página su página:

 

 

 


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    sextelefon (sábado, 09 septiembre 2017 09:57)

    mincarski