Mejores Antivirus para Android

Lo primero que vamos a hacer para mejorar la seguridad en nuestros sistemas Android de manera óptima es tener actualizado todo su software a la última versión disponible para nuestro dispositivo en cuestión (tanto en sistema operativo como en las aplicaciones). Mas pese a estar completamente actualizado siempre y en todo momento hay quien desarrolla software con malísimas pretensiones. Para librarnos de este género de ataques precisamos un Antivirus que esté al día en amazas, especialmente si somos usuarios root.

 

 

La protección contra virus para Android es un tema complicado. Quien siempre y en todo momento consiga sus aplicaciones de la Google Play Store y solo visite sitios conocidos, puede estar parcialmente seguro sin precisar aplicaciones singulares para la seguridad. La Google Play Store está protegida con herramientas automáticas contra aplicaciones perjudiciales. Y los sitios conocidos se financian con publicidad reservada y no con malwares tipo Shocker.

 

No obstante, vuestra privacidad no queda completamente protegida. El hurto de claves de acceso o bien la suplantación de la identidad son asimismo posibles, aun por medio de aplicaciones aparentemente seguras o bien del mail. Una y otra vez oímos charlar de los ataques a aplicaciones en las que millones de personas confían (como por poner un ejemplo WhatsApp).

 

El planeta del malware se mueve rapidísimo y los exploit que el día de ayer rompían una vulnerabilidad el día de hoy ya no sirven para nada, mas lo peor es que brotan otros nuevos. Este es el lado obscuro mas en el lado de la seguridad asimismo se amolda a las nuevas amenazas rapidísimo. O sea, el antivirus que hace medio año era el mejor probablemente haya caído de puesto y ya tiene substituto.

 

 

 

De qué manera de buena es una aplicación antivirus depende en buena medida de la cantidad de amenazas conocidas o bien nuevas que es capaz de advertir. Ahora os alistamos las aplicaciones antivirus para Android que han sido capaces de advertir todas y cada una de las aplicaciones malware en dispositivos con Android.

 

 

1. Avast! Mobile Security & Antivirus

 

El antivirus avast! es uno de los más conocidos. Con él vamos a poder efectuar análisis automáticos de las aplicaciones instaladas, del contenido de la tarjeta de memoria y de cada aplicación nueva que instalemos. Además de esto, ofrece filtros de SMS y de llamadas. De la misma manera que la mayor parte de aplicaciones de la lista, asimismo encontraremos una alternativa de bloqueo y rastreo GPS caso de que nuestro teléfono desaparezca. A este rastreo debemos agregar una sirena, a fin de que el ladrón se asuste o bien para hallemos nuestro móvil inteligente bajo el sofá. Para finalizar, entre sus funciones asimismo hallamos un cortafuegos, un escudo web, funciones recónditas y considerablemente más. Su descarga es gratis. 

 

 

 

 

2. Sophos Mobile Security

 

Sophos es una de as mejores aplicaciónes antivirus para Android. Aparte de una protección perfecta, ofrece la mayor parte de las funcionalidades auxiliares. Y lo mejor de todo: la aplicación es gratis. La protección contra malware se sosten sobre una base de datos on-line que verifica la reputación de cada una de las aplicaciones y aconseja opciones alternativas.

 

 

Los usuarios de Android seis.0 Marshmallow y versiones siguientes pueden emplear al fin el filtrado Web. Este deja eludir el malware mientras que se navega por sitios para móviles. Mediante este se pueden eludir aun fraudes basados en publicidad ilusoria.

 

 

La protección contra el latrocinio asimismo está bien pensada. Deja el control a distancia de vuestro móvil mediante SMS desde otros números telefónicos que hayáis definido. El filtro de control parental, el bloqueador de llamadas y SMS, como cifrado del dispositivo completan el bulto.

 

 

 

 

 

 

3.Bitdefender Antivirus Free

 

Bitdefender Antivirus es una aplicación sencillísima y gratis que va a hacer un enorme trabajo en el análisis de virus. En ella no encontraremos ninguna función extra alén de suprimir ficheros ficheros sospechosos, navegación segura y protección anti-hurto. Podemos destacar como punto positivo su integración con smartwatches y que es ligerísima, con lo que se transforma en el aspirante ideal para los móviles más viejos. 

 

4. Kaspersky

 

La compañía Kaspersky Lab es muy conocida por sus estudios de mercado en lo que se refiere a seguridad móvil se refiere. Al decidir instalar esta aplicación en tu móvil inteligente Android de manera gratuita hallarás funciones básicas entre ellas antirrobo y un analizador antivirus, si bien la protección a tiempo real es una función de pago. La aplicación Kaspersky tiene como punto positivísimo que está creada por una de las compañías más de confianza en este terreno. 

 

5. AVG Antivirus

 

AVG Antivirus es asimismo de descarga plenamente gratis. Su función es muy básica: resguardar nuestro dispositivo en tiempo real de ataques de virus, malware, spyware, phising, etcétera Con este antivirus vas a poder examinar tanto aplicaciones, como configuraciones, ficheros y medios. Entre otras alternativas hallamos la posibilidad de acabar procesos que ralentizan al dispositivo, control de la batería y del empleo de datos. Como es lógico, asimismo nos deja bloquear y borrar toda la información en el caso de pérdida o bien hurto, como situar nuestro teléfono por medio de Google Maps.

 

 

 

6. Norton Antivirus y Seguridad

 

Norton Antivirus y Seguridad resguarda a tu móvil inteligente tanto de latrocinios como de virus maliciosos. Se trata de una aplicación absolutamente sin coste que suprime los malwares antes que penetren en tu dispositivo mediante un análisis automático y periódico de aplicaciones. Asimismo ofrece la posibilidad de examinar los datos de la tarjeta SD. Por otra parte, Norton Antivirus y Seguridad ofrece la opción de Bloqueo Recóndito mediante un mensaje de texto en el caso de pérdida o bien hurto.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0