Que es Wiseplay

Wiseplay es una sencilla aplicación que nos permitirá ver centenares de canales de televisión desde nuestro terminal Android. Además, podremos ver programas de televisión, eventos deportivos en vivo, películas y series directamente en tu dispositivo móvil , sin necesidad de descargar nada, sin esperas y sin interrupciones siempre y cuando tengamos una buena conexión a Internet. Televisión a la carta y gratis

Donde descargar wiseplay

Wiseplay es una app gratuita y podrás descargarla fácilmente desde la tienda de aplicaciones de google play. Ademas se actualiza a través de el sistema de actualizaciones de Google Play, es muy simple y no tendrás ninguna complicación ni al instalar la app ni tampoco al actualizar el sistema .

 

Click para instalar Wiseplay desde Google play aquí

 

 

 

Instalar las listas de wiseplay es realmente fácil, la primera cosa que deberemos hacer es abrir la aplicación a continuación le damos al símbolo “+” 

 

Ahora nos va a salir un menú donde nos dan 2 opciones:

  • Instalar a través de un código Wiseplay .
  • Añadir listas Wiseplay a través de un código QR .

 

 

En el caso que tengamos listas Wiseplay actualizadas , deberemos emplear la primera opción para empezar a disfrutar de tu contenido favorito.

 

 

 

 

 

Como añadir listas

Las URL de las listas Wiseplay pueden estar en formato m3u o bien w3u . Una vez introduzcamos las listas y pulsemos “OK” ya vamos a poder contar con de las mejores listas Wiseplay en nuestro dispositivo Android.

 

Antes de nada debo decir que no alojamos ninguna fuente que ponga en entre dicho la propiedad intelectual, con lo que ni colgamos listas de wiseplay, ni música, ni películas, ni juegos. Nuestra tarea es INFORMATIVA y no somos autores de ningún género de listas de Wiseplay.

 

 

Todo el contenido que se muestra es recopilado de manera directa de un montón de sitios existentes en la red.  listas Wiseplay actualizadas fácilmente.