Los mejores lanzadores Android

La manera en que organizamos e interaccionamos con nuestras aplicaciones en Android tiene por nombre lanzador. Los lanzadores en general consisten en una serie de pantallas de comienzo, donde podemos organizar accesos directos a aplicaciones y widgets y configurar un cajón de aplicaciones. Cada teléfono viene con un lanzador, mas hay un montón de lanzadores de terceros que los dejaré fuera de del post.

 

Uso mi teléfono de forma diferente con mis colegas, mis amigos o bien mi familia. Cada uno de ellos tiene su lanzador perfecto, mas si no ha encontrado su preferido aún, entonces acá están ciertos lanzadores que pensamos satisfará a usuarios de cada tipo.

 

 

Los mejores lanzadores ligeros y simples

 

¿Es alguien que no desea meterse con un montón de campanas y silbidos? ¿Solo quiere poner sus aplicaciones más usadas en el centro, quizás un widget o bien 2, y conseguir uno con su experiencia de Android? Usted quiere un lanzador veloz, un lanzador ligero, uno que no precisa mucho de fussing y ajustes, y estos son los lanzadores para .

 

Mejor lanzador de luz: Evie Launcher

 

 

 

Evie Launcher es un recién llegado relativo a la escena del lanzador, singularmente a la vera de lanzadores históricos como Nova Launcher , mas Evie es un pequeño lanzador ligero que no deja de fumar y utiliza ademanes en buenísimas formas. Primeramente, como muchos lanzadores recientes, Evie tiene un ademán de apertura para abrir el cajón de la aplicación. Otro ademán de lanzador popular que Evie tiene es la capacidad de dar 2 toques en la pantalla para poner el teléfono en reposo, así sea utilizando el bloqueo de teléfono Bloqueo instantáneo o bien Bloqueo de bloqueo inteligente. Aun hay un hatajo gesticular para llevarte a Google Now, si pierdes esa página dedicada de Google Now Launcher.

 

Evie es simple de configurar y ejecutar, mas puede personalizar el escritorio y activar y desactivar opciones conforme sea preciso.

 

 

 

 

 Arrow Launcher

 

Lanzador de Flechas

 

Se podría meditar que si Microsoft iba a traer un lanzador a Android que sería un lanzador que coincide con el lanzador en Windows Phone ... y estaría equivocado. El Lanzador de Flechas no se semeja a Windows Phone, y si no has visto los avisos de comienzo de sesión de OneDrive cuando procuras hacer una backup de Arrow Launcher, seguramente jamás adivinaste que era uno de sus productos.

 

Arrow Launcher es un navegador que se centra cerca de una pantalla de comienzo limpia, una página útil ordenada para widgets y tarjetas, y un cajón de aplicaciones veloz donde puede localizar de manera fácil sus aplicaciones. Flecha es simple de configurar y una brisa para navegar. No es tan desnudo como Evie, mas es un lanzador de luz que merece la pena estimar, especialmente si tiene una cuenta de Outlook para el trabajo o bien la escuela que puede unirse a las citas de correo y calendario.

 

Descargar Arrow Launcher 

 

 

 

 

Los mejores lanzadores de personalización

 

¿Quiere un control total sobre sus pantallas de comienzo? ¿Deseas establecer algo más que una cuadrícula de aplicaciones y un widget o bien 2? ¿Deseas hacer que tu pantalla de comienzo aparezca y actúe de la forma que desees? Ahora, quiere un lanzador basado en personalización. De manera frecuente llamado theming lanzadores pues el tema es uno de sus usos más obvios, estos lanzadores son para más que hacer que su pantalla de comienzo se vea bastante, Son para hacer que su función de pantalla de comienzo más eficaz y más eficiente para su vida.

 

Al darle control sobre los ademanes, los controles avanzados de la interfaz de usuario y prácticamente todos los aspectos de la experiencia del lanzador, estos lanzadores le dejan personalizar la manera en que interacciona con su teléfono de formas que ejemplarizan realmente la experiencia de Android. Estos 2 lanzadores basados en personalización dominan una gran parte del mercado de lanzamientos de terceros, y hay una buenísima razón: son increíbles.

 

Mejor lanzador de personalización: Nova Launcher

 

 

Nova Launcher cumplió cinco años este invierno pasado, y este lanzador de historias ha sido un jugador esencial en el mercado de lanzadores de Android más tiempo que la mayor parte de nosotros hemos empleado Android. La razón es simple: la mezcla de Nova de personalización, conveniencia y argucia no tienen parangón. Nova deja que su teléfono se vea más Pixel-y que un Pixel y más TouchWiz que un Galaxy S8 y lo hace con sencillez y gracia. En verdad, las mayores fortalezas de Nova son cosas que se esconden a simple vista, como su as de bolsillo Subgrid Positioning o bien su genial sistema de respaldo .

 

Cuando edificamos temas para nuestros lectores de Android Central, nueve veces de cada diez el lanzador que empleamos para edificarlo y compartirlo con es Nova Launcher. Es un genial lanzador si deseas edificar temas complejos o bien si lo que deseas es un lanzador bien desarrollado con geniales controles gesticulares.

 

 

 

Descargar Nova Launcher

 

 

 

 

Action Launcher tres es uno de los lanzadores más populares del mercado, y la palabra clave del lanzador y de sus usuarios es RAPIDA. Quicktheme , Quickdrawer, Quickpage, Quickbar, veloz, veloz y veloz. Action Launcher está resuelto a ser un lanzador que consigue lo que precisa hacer velozmente a fin de que pueda regresar a hacer lo que verdaderamente importa en su teléfono: perder horas en juegos y Netflix. Para asegurar que Action Launcher tres sea el lanzador más veloz y mejor para los usuarios que desean configurar todo, el Lanzador de Acción tres se ha transformado en uno de los lanzadores más personalizables del mercado, desde sus robustos controles gesticulares hasta Sus cubiertas y persianas omnipresentes para esconder carpetitas y widgets bajo un acceso directo supuestamente fácil.

 

Hay una razón por la que es el único lanzador que Phil emplea (¡te echo de menos, papá moderno!) , Y eso es que Action Launcher tres es buenísimo en lo que hace. Si bien no es tan intenso como Nova Launcher, es un lanzador que es impresionantemente ... bueno, veloz sobre de qué forma configurarlo y en su camino.

 

Descargar Action Launcher 

 

 

 

 

Los mejores lanzadores inteligentes

 

¿Fatigado de tener que decirle a su lanzador donde desea todo? ¿Deseas un lanzador que va a aprender qué aplicaciones te agradan y utilizas más y las pones al alcance de tu mano? ¿Deseas un lanzador que sabe dónde estás, qué haces, y desea asistir? Usted busca un lanzador más inteligente, y por fortuna tenemos ciertos lanzadores que buscan para aprender de y traer la experiencia de lanzador más inteligente que puede a su teléfono.

 

 

Yahoo adquirió su camino en el juego de lanzador con Yahoo Aviate Launcher años atrás, y el lanzador ha hecho bastante bien desde su adquisición. Aviate usa una combinación de la pantalla inteligente de Google Now y compilaciones predictivas para asistirle a hallar lo que quiere más veloz y sostener su experiencia de lanzador ligera y veloz. Aviate cifras de dónde estás y qué hora del día es y sirve compilaciones pertinentes, con lo que puede manejar mejor esas actividades. Por poner un ejemplo, si conecta sus auriculares o Android TV le ofrece un acceso veloz a los controles multimedia ya sus aplicaciones de música preferidas.

 

Aviate se resalta por tener un sinnúmero de pulimento y mantenimiento mínimo, si bien podría perder en ciertos personalizable.

 

 

 

Descargar Aviate 

 

 

 

 

Smart Launcher es considerablemente más basado en la personalización que Aviate, mas prosigue siendo un lanzador con algoritmos y también inteligencia en su núcleo, clasificar el cajón de la aplicación en 5 categorías y poner una barra de busca en la parte superior de sus pantallas de lanzamiento. Smart Launcher tres tiene un interesante soporte temático, incluyendo su icónico diseño "Flower" de comienzo veloz para las aplicaciones de su pantalla de comienzo y su nuevo Icon Paquete Studio , mas su implementación de widgets y colocación de elementos en sus pantallas de comienzo nos impide llamarla auténtica Lanzador temático.

 

La magia real de Smart Launcher tres procede del cajón de aplicaciones y de la barra de busca, donde la optimización y la busca pueden asistirle a hallar las aplicaciones y la información que precisa de forma veloz y fácil.

 

Descargar Smart Launcher tres

 

¿Cuál es tu preferido?

 

¿Tienes un lanzador preferido?

 

Puedes compartir en los comentarios de abajo