Listas IPTV Gratis

En este post vas a poder encontrar listas iptv gratis para poder ver en cualquiera terminal inteligente ya sea un smartphone, tablet o incluso un Pc. ¡Tan solo debes agregar una lista  m3u y listo! Podrás disfrutar de los mejores canales en cualquiera lugar con conexión a internet.

 

 

 

 

Qué es Iptv

 

 

IPTV es un protocolo de televisión por Internet. Mediante este sistema se transmite un programa de vídeo codificado. En esta programa pueden encontrarse canales de pago o por la gorra.

 

 

Para tener acceso a esta programa se emplean iptv playlist en configuración m3u o m3u8. En estas playlist se encuentran los enlaces Iptv  con las direcciones IP que permiten ver los canales.

 

Básicamente, es la trasmisión de Tv por Internet con las ventajas que esto conlleva. Siempre que tengas una conexión a internet y un dispositivo compatible. La diversión está asegurada.

 

 

 

Listas IPTV

Algunas listas iptv estan organizadas por categoria, pais y por materia. Si quieres ver series y películas en tu móvil o tablet la mejor manera es usando las listas iptv y un reproductor compatible

 

 

Cómo usar las listas Iptv 

 

Simplemente debemos copiarlas y pegarlas en nuestro reproductor. Esto dependerá de cada reproductor, pero el proceso de carga de estas listas ITPV suele ser muy semejante. 

 

Contamos con la alternativa de cargar listas o simplemente abrir una dirección de red ,  usando reproductores IPTV como Vlc player.

 

Para abrir una listas m3u descargada debemos usar la disyuntiva “Abrir archivo…” que encontramos en el menú “Medio” del reproductor multimedia VLC player.

 

 

 

Para comenzar la reproducción, pulsaremos en el botón “Reproducir“. Finalmente, aparecerá todos los canales de la lista añadida.