Mejor alternativa a Gnula

Lo creas o no: ¡esta alternativa a Gnula es realmente de las mejores.

Los contenidos multimedia son hoy más populares que nunca, y no hay indicios de que esta tendencia vaya a frenarse en un futuro próximo. Gracias a la explosión de la tecnología móvil y a su disponibilidad, la gente ve más vídeos, escucha más música y se pone en contacto con sus amigos en las redes sociales más que nunca antes en la historia de Internet.

 

 

Hoy en día, incluso los niños pequeños hacen fotos con sus teléfonos o aprenden a jugar a juegos móviles en las tabletas. Pero nuestra adicción a la tecnología ha sido calificada a menudo como un exceso de algo bueno. Y a mí, por ejemplo, me resulta un verdadero dolor de cabeza tratar de mantener mi vida digital en orden.

 

 

Gestionar las fotos, las películas, la música y otros contenidos multimedia era difícil porque no tenía un repositorio central de todos mis datos, en el tema del contenido online es donde entraba Gnula.

 

Además, tiene un montón de funciones estupendas, como una interfaz de usuario que ayuda a los usuarios a clasificar y organizar todo su material multimedia, y también ayuda a los usuarios a compartir su material con otros usuarios.

 

Por supuesto, también hay una función de sincronización móvil. Y los padres apreciarán el hecho de que se hayan añadido funciones de control parental para ayudar a proteger a los niños. Pero a pesar de todas las ventajas de Gnula, tiene algunos inconvenientes importantes, como su precio.

 

 

Si quieres lo auténtico, tendrás que pagarlo. La versión premium tiene funciones increíbles como TV en directo, películas, series, DVR, letras de canciones, música premium, múltiples usuarios, control parental y mucho más.

 

Pero la buena noticia es que Gnula no es el único servidor multimedia del mercado y la aplicación de Gnula no es la única en la que se puede revisar todo. Así que hoy vamos a echar un vistazo a otras alternativas a Gnula que vale la pena mirar.

 

Koki, la mejor alternativa a Gnula

 

 

Kodi es de las mejores alternativas a gnula que podemos encontrar para ver contenido en lineal. El software del servidor Kodi afirma ser el "centro de entretenimiento definitivo". Sea esto cierto o no y sea realmente lo mejor de lo mejor o no, no puedo negar que la popularidad de Kodi se ha disparado en los últimos tiempos.

 

Sólo he oído hablar a los geeks de los streamers multimedia como Kodi box, y me dio la impresión de que el usuario medio no lo conocía. Y cada vez es más habitual que los usuarios medios conecten su caja de Kodi a un túnel VPN.

 

 

No todas las cajas de Kodi tienen exactamente las mismas características de flexión, pero debido a su popularidad tuve que hacer de Kodi media streams alternativos la primera alternativa. Además, Kodi funciona en las principales plataformas, incluyendo Windows, Android, OSX, iOS, Linux e incluso la Raspberry Pi.

 

De hecho, convierte cualquier dispositivo cliente al que se conecte en un televisor inteligente que puede transmitir miles de canales de forma gratuita a través de Internet (excepto el coste del propio dispositivo Kodi).

 

Y esta alternativa a Gnula está bien equipada para manejar casi cualquier formato de medios que pueda lanzar, incluyendo películas, programas de televisión, fotos, música, medios de transmisión en vivo, archivos de medios digitales y PVR. Y viene con toneladas de útiles complementos y extensiones que lo hacen tan modular y flexible como un navegador web.

 

De hecho, incluso viene con interfaces web. Si buscas una alternativa al servidor multimedia Gnula, te recomiendo que empieces con Kodi.

Escribir comentario

Comentarios: 0