Alternativas a Mejortorrent

Alternativas a Mejortorrent

Alternativas similares a Mejortorrent.-  Normalmente para descargar películas sueles usar tu Internet y descargas programas y toda clase de ficheros torrent, y para ello, Mejortorrent es una de las plataformas diseñadas para sugerir el máximo entretenimiento digital. 

 

Pero, ¿Qué ocurre si este sitio se bloquea o cierra finalmente? por supuesto, deberás buscar alternativas a Mejortorrent que funcionen. Hoy te mostramos algunas de las mejores. Para que pueda seguir pasándola bien cómodamente frente a su televisor u PC. observemos qué son los archivos torrent y en qué plataformas se pueden hallar.

 

¿Qué son los ficheros Torrent? 

 

Los torrents son formatos de archivo en los que la información se almacena a gran escala utilizando el protocolo BitTorrent. Están disponibles en Internet y son totalmente legales.  Como entendemos, Mejortorrent es uno de esos buscadores de archivos torrent que están disponibles en la web para descargar diversos programas bajo este protocolo. se destaca por respetar la intimidad de sus individuos, la invalidez de los avisos, la sepa de rastreadores, sin la presencia de cookies o javascript. 

 

En internet existen apps para ver Películas Gratis Legalmente, no obstante, este sitio, del mismo modo que otros semejantes, es generalmente perseguido por inconvenientes de propiedad intelectual. 

¿Qué pasó con Mejortorrent? 

 

Mejortorrent consiguió una gran aceptación desde el principio gracias a su facilidad de descarga, la discreción de sus individuos, la ausencia de rastreadores y cookies y, lo más importante, la ausencia de anuncios que interrumpían el entretenimiento de los individuos. Para sus creadores, estos datos eran destacables. por eso ignoró la recepción de contratos de los anunciantes, lo que provocó un déficit en sus cuentas. 

 

Esta falta de propaganda era el aspecto más interesante de Mejortorrent, pero además era su perdición, dado que no poseía capital propios para abonar sus deudas. Sobrevivió a lo largo de mucho tiempo hasta su cierre gracias a las donaciones de los visitantes. 

 

¿Por qué cerró Mejortorrent? 

 

Como ya hemos dicho, Mejortorrent y otras plataformas de esta clase, se sienten presionadas por muchas empresas que consideran su programación como una violación de la propiedad intelectual, por lo cual muchas de ellas han cerrado gracias a fuertes acusaciones legales. 

 

 

¿ Mejortorrent está cerrado y no sabes qué hacer?

 

 Las mas interesantes alternativas a Mejortorrent que funcionan a dia de hoy.

 

Coloco la satisfacción en tus manos, con este conjunto de alternativas podrás descargar y gozar de los especiales programas en formato torrent a toda hora del día. enseña qué ofrece cada una a sus individuos y encuentra la preferible opción para ti. 

 

DonTorrent Esto comienza por conocer la primera opción para el público español Mejortorrent. Su programación es rica en películas de todas las épocas, series famosas y numerosos documentales, todos ellos íntegramente en castellano o subtitulados para no perderse ni una palabra de su guión. 

 

Dontorrent ha sobrevivido a varios bloqueos de Internet, así que si no puedes encontrarlo esta vez, sigue intentándolo más adelante, dado que indudablemente volverá a ti. 

 

 

 

 

RARBG  ¿Qué puedo mencionar sobre la RARBG? da una alternativa fiable si buscas una interfaz de ficheros torrent. va a encontrar una gran variedad de películas y series. Lo que quieras ver. Por su calidad, muchos otros sitios usan sus contenidos para ofrecerlos a sus usuarios. 

 

EZTV  Si deseas ver la serie de la temporada u otro programa de televisión a tu conveniencia, entonces te recomiendo que visites EXTV sin discusión, una enorme opción a Mejortorrent para los fans de las producciones televisivas.  va a encontrar atrayentes documentales, series de actualidad y otros programas que le sorprenderán. Si quieres ver contenidos de tv, EZTV.re es el sitio que debes visitar. 

 

The Pirate Bay se encuentra dentro de las superiores plataformas de ficheros torrent de la web. Se ganó el respeto y la popularidad de los usuarios por su persistencia y tenacidad para mantenerse activo en Internet... más allá de los asaltos y bloqueos en algunos países. Además, tiene un extenso historial de avance de increíbles contenidos programáticos. sin lugar a dudas, es una buena opción para seleccionar sobre Mejortorrent. 

 

DivxTotal  Entre las alternativas a Mejortorrent, sugiero el portal, por que se trata de una plataforma de ficheros torrent diseñada para guardar numerosas películas y ofrecerlas a su creciente número de individuos. Aquí va a encontrar las películas más vendidas de diferentes épocas.