Como tener éxito en YouTube

La plataforma YouTube tiene centenares de millones de individuos y, en estos momentos, 6 de cada 10 personas eligen en este momento las plataformas de vídeo en línea a la televisión en directo. 

 

Sólo en los teléfonos móviles, YouTube llega a más personas que los canales de novedades y la televisión por cable. Los individuos pueden andar por YouTube en 80 lenguajes diferentes (cubriendo cerca del 100%).   visto que muchas compañías utilicen YouTube como plataforma publicitaria no es ninguna sorpresa; en 2019 se gastaron una cantidad enorme de millones de euros en publicidad digital.

 

 

 

La transparencia de ver cuánto ganan los YouTubers particulares es cada vez mayor para las empresas, de la misma manera que la capacidad de hallar y retener nuevos apasionados y clientes a través de esta plataforma.

 

Aquí se crean todos los días una cantidad enorme de nuevos canales con el propósito de crear altas cantidades de alcance. no obstante, para que tu canal empiece a crecer enserio, hay que tener en cuenta algunas cosas: 

 

Si tienes ganas de saber como tener mas suscriptores en youtube no te pierdas estos 10 consejos para petarlo en youtube

 

10 consejos para triunfar en youtube   

 

Encontrar un tema  YouTube es el segundo motor de búsqueda de todo el mundo después de Google. La multitud busca un tema preciso y se le ofrecen vídeos en funcionalidad de su importancia. Por eso es tan considerable empezar con un tema que te apasione y convertir tu pasión en un autentico generador de visitas youtube.

 

Hay 31 millones de canales que compiten por la audiencia. Si cubres un tema muy general, tienes que desafiar a canales que por lo general tienen una base de seguidores bastante más grande. Es mucho más complicado para un canal más pequeño o nuevo posicionarse bien en los resultados de búsqueda debido a la rivalidad. Piensa en el problema que has podido solucionar en los años anteriores, en el tema en el que eres profesional y, más que nada, en el público objetivo al que deseas llegar.  

 

 

Piensa en tu audiencia

 

Los buenos contenidos se caracterizan por solucionar problemas y entretener al espectador de forma simultanea. Evite la pretenciosidad, los anuncios largos y las promociones de usted o de su empresa. Este contenido sólo puede incrustarse en los vídeos por incidente. sobre todo, alguien ha investigado su vídeo o ha recibido una sugerencia porque espera aprender más sobre el contenido del vídeo.

 

Cámaras

 

 

La resolución debe ser de por lo menos 1080p, preferentemente 4K. Además, es muy recomendable trabajar con un micrófono de pinza o una caña de pescar. Hace tiempo que YouTube ha dejado de ser una plataforma para subir simples vídeos al móvil. El vídeo no posee por qué ser de calidad televisiva, pero nadie quiere ver un vídeo de iPhone movido y con ruido. la mejor forma de grabar tus vídeos es con una cámara digital básica y un trípode.    

 

Ser Creativo 

 

Habla de temas que conozcas e imagina que la cámara es tu mejor amiga. Por favor, no utilice texto memorizado ni lea guiones de vídeo. Cuantas más máscaras utilices en tus vídeos, más difícil va a ser para el espectador identificarse contigo y menos real vas a ser. Como norma establecida, un guión de 10 palabras debería ser bastante para un vídeo.

 

Como tener mas visitas en youtube

 

Si estas buscando como tener mas visitas en youtube, piensa sobre todo en el mensaje clave que deseas comunicar y aleja la pantalla de la cámara del espectador. así te obligas a ver al objetivo y no tienes que preocuparte por tu aspecto al hablar.   

 

Frecuencia 

 

YouTube busca creadores de contenidos fiables y premia las subidas fiables y constantes. Esto optimización la experiencia del usuario para su red social y al mismo tiempo YouTube consigue dinero con los anuncios de Google. así que si hacen más aparente su canal, naturalmente esperan un aumento de los ingresos, que no va a llegar si dejas de subir.

 

Es una buena iniciativa establecer días y horarios fijos de subida que tienes que mantener a lo largo de todo el tiempo que desees desarrollar activamente tu canal. debes publicar uno o dos vídeos por semana en tu canal para darte a conocer.     

 

Duración del vídeo 

 

La regla general es: ¡el tiempo que realice falta! Intenta que tus vídeos sean más cortos y concisos, más que nada al principio, y no los alargues innecesariamente con frases y palabras vacías. Piensa en el comportamiento de tus usuarios: cuando buscan un vídeo, tienden a hacer clic en el más breve de los resultados de búsqueda, que siempre está bien clasificado. Porque no quieres perder el tiempo y esperas absorber la información rápidamente.

 

El tiempo de monitorización es también uno de los indicadores más importantes del éxito de su vídeo. Si los espectadores se detienen después del 10-20% del vídeo, esto muestra a YouTube y al algoritmo que tu vídeo es aparentemente poco entretenido o no cumple la promesa del título. Como resultado, se mostrará a menos personas y sólo aparecerá más abajo en los resultados de búsqueda.    

 

Titulo 

Según algunos expertos, el título de tu vídeo es responsable de alrededor del 20% del triunfo de tu vídeo. Siempre hablamos de hallar un equilibrio entre el click-through y lo que se conoce como "clickbait" (el encabezado del vídeo recomienda un contenido que no está en el vídeo. Redacción exagerada), que además es castigada por nuestro YouTube con menos atención y visualizaciones. Piensa con antelación en el problema que resuelve tu vídeo y en la pregunta que podría hacerse alguien que quisiera solucionar precisamente el mismo problema.

 

Vaya al grano y ponga las keywords indispensables al inicio de la cita.  

 

Miniatura 

 

La miniatura es la primera impresión. al igual que el título, debe atraer la atención y, simultáneamente, complementar el título del vídeo de forma significativa. asegúrate de exhibir emociones, caras, movimientos y expresiones faciales. aceptan una identificación eficaz.  

Pantallas finales 

 

al final de tu vídeo, debe existir una pestaña final que informe al espectador sobre tus tiempos de carga y los links a tus otros vídeos. lo destacado es enlazar con una playlist. Esto le da la oportunidad de que una persona vea numerosos de sus vídeos directamente después. Formule la CTA (llamada a la acción) de manera directa aquí. Puede ser una solicitud de suscripción, un comentario o un comentario semejante.   

 

Etiquetas 

Las etiquetas que puedes asignar a tu vídeo son increíblemente indispensables. Deberían mostrarse todas las palabras clave que coincidan con el vídeo. Evite utilizar etiquetas que se busquen con frecuencia pero que desvirtúen el contenido. YouTube transcribe desde adentro tus vídeos y reconoce lo que hablas. entonces, en el título, la especificación y el contenido de su vídeo, las emblemas tienen que aparecer terminantemente de alguna forma.  

 

Descargar videos de youtube

 

Por cierto si necesitas descargar video de YouTube clic aquí