Cómo configurar OK Google en su teléfono

Si tiene problemas con el comando predeterminado OK Google en su teléfono, intente cambiarlo a un idioma diferente. Esto lo ayudará a que el comando funcione en otros dispositivos. Pero primero, debe averiguar qué hace este comando. Es bastante simple cambiarlo en inglés, español o alemán.

ok Google configura mi dispositivo ahora

Cambiar el comando ok Google

Hay muchas formas de cambiar el comando predeterminado del Asistente de Google. Si bien no puede cambiarlo directamente del Asistente de Google, puede usar una aplicación de terceros. Dependiendo de su situación, puede cambiarlo a cualquier cosa que desee. Por ejemplo, puede cambiarlo para enviar un mensaje de texto o llamar a su madre. Cambiar el comando OK Google le permitirá usar un comando de voz que sea conveniente para usted.

Cambiar el comando ok Google no es tan difícil como podría pensar. Todo lo que necesita hacer es instalar una aplicación de terceros que le permita cambiar el comando. Estas aplicaciones están disponibles en Play Store o a través de varios portales APK. Antes de instalar la aplicación, asegúrese de ejecutar la última versión del sistema operativo Android.

Otra forma de cambiar el comando predeterminado para el Asistente de Google es crear una frase o comando personalizado al que el Asistente responderá. Por ejemplo, si desea llamar a alguien, puede pedirle que responda su llamada diciendo OK Google. Esto le pedirá al asistente que responda a su pregunta.

Cambiar el comando OK Google es fácil y se puede hacer con una aplicación de terceros, llamada Open Mic+. Open Mic+ está disponible en Play Store. Para usar esta aplicación, debe ejecutar Android Jellybean 4.4 o superior.

Arreglando el problema de OK Google no funciona

Si está teniendo dificultades para usar OK Google en su teléfono inteligente Samsung, hay algunas cosas que puede hacer para solucionar el problema. Primero, asegúrese de que el micrófono funcione correctamente. Si no es así, intente limpiar el orificio en el micrófono. Esta suele ser una solución rápida.

Otra causa de este problema puede ser que su teléfono se esté quedando sin espacio. Esto podría hacer que una gran cantidad de funciones dejen de funcionar. Si el Asistente de Google no reconoce sus comandos de voz, es posible que desee borrar la memoria de caché de sus dispositivos. Esto no eliminará sus datos o configuraciones, pero actualizará la asistencia de Google.

Una cosa más que puede intentar solucionar el problema OK Google No Funcione es verificar su configuración de idioma. Si está usando el inglés como su idioma predeterminado, puede estar causando el problema. Si ha estado utilizando el mismo idioma en su dispositivo durante un tiempo, es posible que deba cambiar la configuración del idioma para que funcione.

Otra forma simple de solucionar el problema OK Google No Working es habilitar el reconocimiento de voz fuera de línea. Puedes hacer esto bajo la cabeza de los idiomas. A partir de ahí, también puede habilitar el acceso con Voice Match. Esto hará que el Asistente de Google funcione fuera de línea.

Con el comando ok Google puedes rastrear un celular perdido o apagado, poner una alarma o temporizador y realizar búsquedas en internet con la voz.